Bajo el lema “Con México y contigo”, concluyó con éxito la Convención Nacional Microsip 2018

San Miguel de Allende, una de las ciudades más bellas del mundo, fue el escenario de la Convención Nacional Microsip 2018, en la que del 3 al 6 de octubre, los integrantes y socios estratégicos de la empresa tuvieron la oportunidad de presenciar conferencias magistrales y participar en diversas actividades de convivencia.

Este año, por primera vez se logró reunir en un solo lugar a los integrantes de Microsip de toda la República con la intención de que todos los miembros se conocieran en persona, ampliaran sus redes de amistades, compartieran experiencias y así, juntos celebrar un año entero de logros extraordinarios, a diferencia de años pasados donde estaban divididos por regiones.

El evento significa para Microsip una ocasión especial para reconocer e incentivar el trabajo de sus representantes a nivel nacional, pues son los pilares del éxito de la compañía gracias a la entrega y constancia que ponen cada día en su trabajo.

Además de actividades que propiciaron la relación entre los asistentes, pudieron disfrutar de conferencias y charlas diseñadas para brindar recursos, experiencias y consejos, tanto a directivos como trabajadores, así como herramientas para el desarrollo de aptitudes tanto personales como profesionales.

Uno de los momentos cumbres del evento fue la presentación del nuevo producto, Sincronizador de Información y Consultas de Sucursales (SICS), un sistema en la nube con el cual se pretenden eficientar procesos, tener más orden, visibilidad y sincronización entre la matriz y las sucursales. Este programa se incorporará próximamente al vasto portafolio de Microsip, así como la integración de éste a Firebird 3, un sistema de administración de bases de datos relacional.

Con esto, Microsip demuestra su esfuerzo constante en escuchar las demandas y cubrir las exigencias de las personas que han construido la gran empresa que es hoy, pues surge a raíz de la necesidad de los representantes y clientes por tener su información en la nube para optimizar sus organizaciones.

Después de tres días de pláticas y dinámicas, se reforzó el orgullo de pertenecer a Microsip y se motivó a los colaboradores a seguir trabajando “con México y contigo”.

Andrea Ulloa

J&R holding

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Microsip