Microsip anuncia alianza estratégica con Omicron, líder nacional en soluciones de terminales bancarias

Con esta alianza, la firma de software podrá beneficiar a más de 20,000 comercios que utilizan su sistema de punto de venta.

Al ver la necesidad de seguir digitalizando a los negocios mexicanos, Microsip y Omicron, dos de las empresas mexicanas líderes en soluciones ERP y servicios de pago, respectivamente, anunciaron su alianza, la cual surge de la búsqueda de optimizar los procesos de cobro con tarjetas bancarias en puntos de venta físicos.

Existen varias ventajas en esta colaboración. La primera es la integración natural de la terminal (TPV) con el sistema de punto de venta Microsip, de tal manera que el corte de caja se realiza con mayor facilidad y precisión. La segunda ventaja, es que el comercio no está obligado a tener una cuenta de banco con alguna institución en particular, y menos aún contar con un saldo mínimo en su cuenta. Por último, podrá contar con comisiones por transacciones  competitivas y un servicio de atención personalizada las 24/7.

“La alianza con Omicron es muy importante para nosotros, pues su experiencia en el desarrollo de sistemas de pago será un apoyo importante para seguir dando valor agregado a  los servicios que ofrecemos en Microsip a las empresas”, comenta el Lic. Germán Madero Allegre, gerente comercial de la marca.

Es así como Microsip-Omicron entrarán, cada quien desde su expertise, a atender el exigente mercado de los comerciantes; en la firme cruzada de llevar a la empresa mexicana a su máximo potencial.

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Microsip

Microsip, fundada en 1986 en Torreón, Coahuila, desarrolla y comercializa sistemas administrativos para PyMEs. Microsip se define por la confiabilidad de sus programas; un servicio de primer nivel, y por satisfacer las necesidades en temas fiscales, tecnológicos y funcionales de sus clientes. Con más de 30 años en el mercado mexicano, Microsip atiende a más de 50 mil empresas de diversos sectores; tiene más de 130 mil sistemas funcionando y 300 distribuidores certificados (representantes comerciales). La marca Casa de Software Microsip posee 54 franquicias y está considerada como única en su tipo en México. Microsip ofrece sus sistemas como elemento práctico a más de 100 universidades del país a través de su Programa de Apoyo Universitario Permanente. Más información en: www.microsip.com